Sonora

Sector manufacturero de Sonora 'aplaude' reunión con López Obrador

El líder de esta industria en el Estado destacó que la reunión de la semana pasada les permitió exponer sus proyectos

por Alejandra Alvarez Romero

El presidente Andrés Manuel López Obrador junto a empresarios sonorenses(Internet)

El presidente Andrés Manuel López Obrador junto a empresarios sonorenses | Internet

Hermosillo, Sonora.- El presidente de INDEX Sonora, Gerardo Vázquez Falcón se mostró satisfecho de que el presidente López Obrador se haya reunido con líderes empresariales del estado, acción que calificó como un acertado punto de encuentro para la economía de la región.

Primero es algo que debemos de aplaudir, porque es un acercamiento entre personas de negocios y el Ejecutivo. En la reunión pudimos expresarle al mandatario nuestras preocupaciones y proyectos para Sonora”, detalló.

Vázquez Falcón agregó que empresarios sonorenses destacaron la importancia que tiene el estado en las finanzas del país, pues aseguró que se puede aportar mucho en materia de desarrollo.

Le presentamos proyectos que de alguna manera requieren de inversiones, autorizaciones y visiones del Gobierno Federal. En el caso de INDEX, le presentamos el Comité de Desarrollo del Talento”, platicó.

Esta agrupación consiste en poder incorporal al sector laboral a personas que tengan alguna discapacidad motriz, un proyecto que ya se realiza en localidades donde INDEX tiene presencia como en Reynosa, Querétaro y Guaymas.

Temas

Comentarios