Sonora

Sedena y Conagua están constante monitoreo por lluvias

La Conagua exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas

por Gabriel Benítez

Sedena y Conagua están constante monitoreo por lluvias

Sedena y Conagua están constante monitoreo por lluvias

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante las constantes lluvias que se han registrado en el Norte de Sonora, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) están constante monitoreo.

"En el caso del Río San Miguel tenemos monitoreo constante, llovió durante 25 minutos y se ha registrado escurrimiento por el Río", se da a conocer mediante un comunicado a través de la Secretaría de Gobernación del Estado de Sonora.

Uno de los bordosRío San Miguel que sufrió ruptura era reparado momentos antes de iniciar la lluvia, se espera que lo anterior no represente problemas.

Con información de la Conagua existen condiciones para la formación de torbellinos o tornados durante la noche de hoy en la frontera norte de México, principalmente en el norte de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

La Conagua exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

Comentarios