Sonora

Sictuhsa: Queremos un encuentro con la gobernadora y llegar a un acuerdo

Los encargados del transporte en Hermosillo señalaron que lo único que quieren es exponer de manera directa sus demandas 

por José Luis Gamboa Parra

Los integrantes de Sictuhsa se reunieron para pedir ante los medios, un encuentro directo con la gobernadora

Los integrantes de Sictuhsa se reunieron para pedir ante los medios, un encuentro directo con la gobernadora

Hermosillo, Sonora.- Integrantes de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano en Hermosillo (Sictuhsa), solicitaron un acercamiento directo con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, con el objetivo de llegar a un acuerdo sobre sus demandas.

Luego de instalar este miércoles una mesa de diálogo en la entrada principal de Palacio de Gobierno, anunciaron que buscan que sea la gobernadora quien los atienda de manera directa y sin representantes.

Al respecto, la señora Graciela Rascón Barraza señaló que como integrante de Sictuhsa buscan llegar un acuerdo para poder atender de la mejor forma a los usuarios, sin embargo, también se requiere claridad por parte de las autoridades.

Aclaró que lo único que buscan es llegar a un acuerdo sin cuestiones personales, y que no resulten con mayores afectaciones para los usuarios, que son la parte fundamental del servicio que ofrecen como transportistas.

Manifestó que lo primero que buscan es atender a los usuarios, sin llegar al encono con las autoridades, y que la ciudadanía no los vea como los malos de la película, es por ello que piden la intervención de la gobernadora de manera directa..

Recalcó que son varias las demandas de los concesionarios en materia de apoyo con el pago del subsidio, así como aumento a la tarifa, sin embargo, también saben de la situación económica, por lo que bien se podría encontrar un punto medio de beneficio para todos.

Temas
  • Sonora
  • Hermosillo
  • Transporte
  • Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano en Hermosillo
  • Claudia Pavlovich
  • acuerdo

Comentarios