Sonora

Sierra de Sonora registra temperatura mínima de cinco grados bajo cero

Un sistema de alta presión favorecerá el ambiente muy cálido y seco en Sonora, en tanto que se prevén temperaturas máximas entre 30 y 35 grados a la sombra

por Notimex

Sierra de Sonora registra temperatura mínima de cinco grados bajo cero

Sierra de Sonora registra temperatura mínima de cinco grados bajo cero

Hermosillo, Sonora.- La temperatura más baja que se presentó hoy en Sonora fue de menos 5 grados centígrados en la región serrana, mientras que en las zonas bajas del estado se prevé ambiente muy cálido, informó la Conagua.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en su reporte meteorológico diario que el registro más bajo de este martes se presentó en la región serrana de Yécora, ubicada al sureste del estado.

Además, se reportaron otras mínimas de menos 2 grados en Huachinera, menos 1.5 en Bacanuchi y 0 en Aribabi.

Indicó que un sistema de alta presión favorecerá el ambiente muy cálido y seco en Sonora, en tanto que se prevén temperaturas máximas entre 30 y 35 grados a la sombra, aunque no se descartan valores mayores en el sur del estado.

En tanto que al amanecer seguirá el ambiente de frío a muy frío con bajas temperaturas en la zona serrana del estado, donde continuarán los registros mínimos por debajo de 5 centígrados.

Asimismo, se esperan registros de entre menos 7 y 0 grados centígrados en las sierras más elevadas del estado.

Comentarios