Sonora

Sonora prevé temperatura de menos ocho grados en zona serrana

Las temperaturas mínimas en el estado serán en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, previéndose valores de menos ocho grados a cinco grados

por Notimex

Sonora prevé temperatura de menos ocho grados en zona serrana

Sonora prevé temperatura de menos ocho grados en zona serrana

Hermosillo, Sonora.- La Unidad Estatal de Protección Civil previó que Sonora tendrá una tarde cálida en el centro-sur, pero en el norte y zona serrana pueden registrarse hasta ocho grados centígrados bajo cero durante las mañanas.

En su reporte meteorológico, el organismo indicó que continuarán las condiciones estables, sin precipitaciones y cielos mayormente despejados debido al sistema de alta presión, además de vientos de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros.

En Sonora se tendrá una tarde cálida, con temperaturas máximas en la región centro-sur de 30 a 35 grados centígrados a la sombra, expuso.

Las temperaturas mínimas en el estado serán en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, previéndose valores de menos ocho grados a cinco grados, mientras que en el resto del estado serán valores por abajo de los 15 grados.

Manifestó que en el Golfo de California se esperan rachas de vientos de hasta 54 kilómetros por hora en la parte norte y 46 en el sur, por lo que los puertos Guaymas y Bahía de Kino permanecen cerrados a la salida de embarcaciones menores.

Comentarios