Sonora

Sonora, un estado deteriorado: Pavlovich

La gobernadora electa manifestó que apoyará a todos los municipios para que haya desarrollo equitativo

por Víctor González

Sonora, un estado deteriorado: Pavlovich

Sonora, un estado deteriorado: Pavlovich

Ciudad Obregón, Sonora.- La gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, no se olvidará de municipios del Sur del estado, como Cajeme, Navojoa y Guaymas, ni de ninguna otra región y se comprometió a que todos tengan crecimiento y desarrollo equitativo para generar una sociedad equilibrada, a la que en los últimos seis años se olvidó.

En entrevista exclusiva para TRIBUNA, la próxima mandataria manifestó que recibe una entidad con deterioro y en el olvido,  pero con un gran potencial para salir adelante.

“Sin duda la gente se siente olvidada, desprotegida, pero tenemos grandes oportunidades y no nos vamos a quedar sumidos en el tema de que estamos muy mal, eso ya lo sabemos, el chiste es saber salir adelante y dar un paso grande, hacer las cosas como se deben”.

Detalló que Sonora tiene un gran potencial fronterizo con más de mil 200 kilómetros de litoral, una gran capacidad para generar fuentes de empleo y atraer inversiones, pero para ello quien gobierna debe tener la capacidad para hacerlo y ella y su equipo la tienen.

“Somos un estado que compite con otros grandes, con un mundo globalizado e incluso con otros países, pero debemos de tener la gran actitud y aptitud para generar acuerdos y traernos a esos inversionistas al estado”.

Lea la entrevista completa en la página 13A de la versión impresa y en Facebook en Tribuna Sonora

Comentarios