Tras su divorcio de 'Zague', Paola Rojas luce radiante en sexy bikini

La periodista y conductora Paola Rojas utilizó su cuenta de Instagram para presumir su espectacular figura en traje de baño desde algún paradisíaco lugar donde se encuentra de vacaciones 

La expareja, Paola Rojas y 'Zague'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que la periodista Paola Rojas quedó soltera después de divorciarse de ''Zague'', su perfil de Instagram ha cambiado favorablemente, pues desde entonces comparte fotografía donde luce sensual y radiante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy buenos días. ¿Me acompañan? #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Tal y como lo hizo en una reciente publicación donde se deja ver en bikini durante sus vacaciones en la playa mostrando la increíble figura que posee a sus 43 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

A pesar de que en los últimos meses la conductora ha sido blanco de noticias respecto a su ruptura con el exdeportista debido a que este último le fue infiel, ella ha sabido manejar la situación de una manera inteligente y hasta con humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me llevo en la memoria este paraíso. @chableresort

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Sin duda alguna, Paola Rojas es una de las presentadoras más destacadas del momento a nivel nacional, ya que a través de su programa de Televisa Al aire con Paola, ha logrado hacerse del cariño del público mexicano por su excelente labor informativa.