Sonora

Telemundo grabará nueva serie en Álamos

Gracias a la infraestructura de la ciudad, los bellos callejones y el clima semidesértico fue escogida por los productores

por Redacción Tribuna

Ya se ha elegido a Álamos como escenario de grandes proyectos, tales como la telenovela ‘La Fuerza del Destino’ y la cinta ‘Hierba mala’(Internet)

Ya se ha elegido a Álamos como escenario de grandes proyectos, tales como la telenovela ‘La Fuerza del Destino’ y la cinta ‘Hierba mala’ | Internet

Álamos, Sonora.- Telemundo y Argos comenzarán a finales de este mes a una nueva serie en la ‘Ciudad de los Portales’ señaló Danitza Rodríguez Sotelo directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Álamos.

Informó que gracias a la infraestructura de la ciudad, los bellos callejones y el clima semidesértico fue escogida por los productores.

Afirmó que no se trata de la serie ‘El Señor de los Cielos’ como se ha dicho en redes sociales, más que no puede revelar el nombre de la nueva filmación ni de los actores que estarán en el pueblo mágico. Señaló que solo serán algunos días de grabación, por lo que esperan una buena derrama económica en los comerciantes del municipio como hoteles, artesanos y restaurantes.

Indicó que los actores de talla internacional se hospedarán en hoteles de Álamos y se contratará personal extra para participar en esta serie.

Se ha de recordar que antes ya se ha elegido a Álamos como escenario de grandes proyectos, tales como la telenovela ‘La Fuerza del Destino’ y la cinta ‘Hierba mala’.

Comentarios