Sonora

Transportistas centran esperanzas en Pavlovich

Los sectores productivos confían en que la gobernadora continuará con el trabajo que como diputada local luchó

por Saúl Santana

Transportistas centran esperanzas en Pavlovich

Transportistas centran esperanzas en Pavlovich

Empalme, Sonora.- Transportistas confían en Claudia Pavlovich Arellano, ya que su llegada a la gubernatura de Sonora representa tener mejores carreteras, acabar con el bloqueo a la rúa federal a la altura de Vícam, entre muchos otros beneficios, señaló Arcadio León López, empresario de Empalme.

El empresario manifestó que cuando Claudia Pavlovich tome las ‘riendas’ del estado las cosas seguramente empezarán a cambiar en muchos aspectos, lo que repercutirá positivamente en todos los sectores productivos de la entidad.

Expuso que la hoy gobernadora electa siempre ha pugnado por tener mejores carreteras en Sonora, cuestión por la que lucha desde que era diputada local.

“Por eso nosotros los transportistas apostamos a que llegara a la gubernatura de Sonora, porque tenemos la plena seguridad que tendrá un buen desempeño y hará un buen papel; le dará rumbo a Sonora y beneficios a todos”.

León López comentó que, incluso, transportistas de otras entidades le apostaban a Claudia Pavlovich precisamente por el tema de las carreteras, y porque ven que con su llegada se pondrá fin al añejo problema del bloqueo en Vícam, que tantos perjuicios han ocasionado a este sector.

Comentarios