Sonora

Unión de Usuarios apelará contra aumento de tarifa

El Consejo Ciudadano aprobó la tarde-noche de ayer el aumento de tarifa de siete a diez pesos y con tarjeta de cinto a ocho pesos con cincuenta centavos

por Gabriel Benítez

Unión de Usuarios apelará contra aumento de tarifa

Unión de Usuarios apelará contra aumento de tarifa

Hermosillo, Sonora.- El dirigente de la Unión de Usuarios informó que podrían emprender acción legal sobre el proceso del aumento a la tarifa en el servicio de transporte que aplicó el consejo ciudadano.

Manifestó que de acuerdo al aumento que representa un 40 por ciento superior al obtenido al salario mínimo es institucional por lo que buscaran revertirlo antes que entre en vigor.

Luego de acudir a la dirección del transporte a entregar un reporte más, de la mala situación del servicio sostuvo que es una lamentable situación de parte de quienes se supone están para defender la causa de los usuarios.

Indicó que fueron seis contra cuatro los votos que se presentaron para la aprobación del incremento es por eso que no están de acuerdo con esa determinación en contra del usuario.

Consultarán con los abogados de la organización para efectuar una acción legal que procure darle reversa al aumento antes que entre en vigor al parecer a partir del 15 de julio.

Comentarios