Sonora

¿Ya has visto lo que hace tu hijo en redes sociales? Evita una tragedia

Ante cualquier sospecha de riesgo de los hijos, los padres de familia deben estar muy atentos

por Iván Rosas

Los jóvenes pueden adoptar conductas peligrosas en redes

Los jóvenes pueden adoptar conductas peligrosas en redes

Hermosillo, Sonora.- La Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPAF), solicitó estar muy al pendiente de las actividades que realizan los hijos en edad de secundaria en las redes sociales, a fin de evitar situaciones que pudieran ser lamentables.

Así lo señaló, el presidente de la AEPAF; Cecilio Luna Salazar quien dijo que, ante cualquier sospecha de riesgo de los hijos, los padres de familia deben estar muy atentos para atender la situación por que pudieran estar pasando.

Presidente de la AEPAF, Cecilio Luna Salazar

Esto en relación con lamentable hecho que se registró en días pasados, donde una adolescente de secundaria en Hermosillo avisó a través de las redes sociales terminaría con su vida, y lo cual cumplió.

Ante esa situación, dijo que se tiene que estar al pendiente de los hijos, así como del uso que les dan a las redes sociales, aunado al cambio en su comportamiento, todo ello para evitar que pudieran dañarse física, emocional y psicológicamente.

Manifestó que, como organización, cuentan con el programa de Escuela para Padres, que llevan a las escuelas, donde se dan pláticas sobre la atención y acciones que deben de asumirse para el cuidado y prevención de afectaciones en los hijos.

Temas
  • Sonora
  • menores
  • edolescentes
  • redes sociales
  • padres
  • AEPAF

Comentarios