Señales que los difuntos del más allá dan y que debes tener en cuenta

Conoce todos los detalles según los psíquicos, por si un familiar tuyo fallecido quiere comunicarse contigo

por

/x

Los difuntos tratan de comunicarse

Ciudad de México.- Según los videntes, tus familiares siguen estando con nosotros en este mundo, sin embargo, existen ciertas señales que debes tomar en cuenta para poder percibir su presencia, ya que existen muchas razones por la que ellos quieren comunicarse, no necesariamente tienes que ser un médium o un psíquico para sentir la presencia de un ser querido fallecido.

Estos métodos directos de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque son más comunes cuando la persona está a solas y consciente de su alrededor.

Puedes recibir señales cuando estés completamente despierto, en estado de vigilia o en estado de sueño profundo. La siguiente lista detalla las técnicas más comunes utilizadas por los seres queridos fallecidos para visitarte.

Los especialistas aseguran que estos te visitan a través del sueño, sentir su presencia en forma de energía en tu casa, diferentes olores, como perfume o el humor de su ser querido que murió. Estas señales son las más comunes, según los videntes y psíquicos, en las cuales las personas fallecidas quieren decirte algo desde el ‘más allá’.

Comentarios