¿Personas que van al gym tienden a ser infieles? Estudio afirma que sí

Un estudio arrojó como resultado que el 25 por ciento de las personas encuestadas afirmaron haber sido infiel con un compañero del gimnasio

por

/x

Estudio revela que las personas que asisten al gym tienden a ser infieles

Estados Unidos.- Un estudio especializado en citas realizado por el sitio Ashley Madison afirmó que las personas que acuden al gimnasio tienen a ser más infieles, aunque suene un poco sorprendente.

En el trabajo se especificó que un 25 por ciento de los encuestados aseguró que durante su tiempo en el gym, conocieron a una persona con la que tuvieron relaciones sexuales.

El ejercicio aumenta la libido. Así, cuando el deseo sexual no está equilibrado en la pareja, hay más posibilidades de que llegue una tercera persona”, manifestó Paul Keabe, encargado de la encuesta.

De la misma manera, el experto señaló que el hacer ejercicio dos o tres veces a la semana ayuda a la persona a aumentar su percepción en torno a su cuerpo y su autoaceptación.

Las endorfinas provocadas por el ejercicio aumentan la sensación de bienestar, disminuyen el estrés e invitan a tener una mejor actitud y disposición para el erotismo“, reiteró Keabe.

Por su parte, la revista Men’s Health recalcó que una de cuatro personas que acuden a un gimnasio tiene como propósito conseguir alguna aventura romántica con algún compañero, aunque no hace referencia a algún género en específico.

Comentarios