Razones por las cuales deben realizar padre e hijo el disfraz de Halloween

Conoce las ventajas que esta actividad tiene en la familia y en este divertido día

por

/x

Relicen el disfraz juntos en casa

Ciudad de México.- La festividad de Halloween es propia de Estados Unidos, sin embargo, México lleva varios años adoptando esta celebración, debido a la influencia del país vecino.

La imaginación de los niños no tiene límites, es por eso que los disfraces de marca o caseros, no le llamaran la atención lo les importara, lo único que buscan es un traje que sea divertidos, es por eso que puedes crear uno a partir de materiales básicos del hogar.

""

Para hacer estos disfraces solo necesitaras, botellas de plástico, pinturas, cartón, tijeras, pegamento entre otros materiales sencillos que estarán a tu disposición todo el tiempo.

Como parte de una diversión y tiempo sano entre padre e hijo, es mejor realizar esta serie de disfraces manuales, ya que, de esta manera, tu hijo puede ayudarte a realizarlo fácilmente y siempre a su gusto.

""

Con ello puedes hacer que comparta un momento agradable contigo y que, además, entienda el valor de las cosas, al cuidar su disfraz. Por otro lado, recuerda siempre ser creativo con tus disfraces y ponles un toque especial y único para que destaque.

 

Comentarios