La mejor etapa donde las mujeres mayores disfrutan más su sexualidad

Conoce porque según los especialistas la edad de 40 años en adelante es el mejor moemento para disfrutar del placer

por

/x

Parejas mayores enamorados

Ciudad de México.- La edad perfecta de los especialistas para que las mujeres disfruten de una explosión sexual es la edad de 40 años en adelante, ya que es la mejor etapa donde ellas son mucho más seguras, no les importa el qué dirán y saben lo que hacen.

A los 20 la sexualidad es casi un tabú, es como si no pudieras aceptar de manera abierta y honesta que te gusta y que lo disfrutas, esto sin sentir pena ni culpas por aceptarlo. A los 40 o más tu sexualidad se vuelve algo natural y necesario, una experiencia que te permite conocer otras facetas de ti misma.

Se llega a una etapa en la vida en la que la perfección y las comparaciones dejan de ser la principal preocupación. Cuando estás en los 40 en adelante, las cosas cambian considerablemente, como mujeres ya no quieres complacer a nadie y te sientes más cómoda con tu cuerpo.

Cuando estás más joven todo es un caos. Cuando estás encaminada en los 40 hay más seguridad y control de las emociones, lo cual te permite vivir las experiencias de la vida desde otra perspectiva, una más consciente, madura y por supuesto, satisfactoria. 

 Al llegar a esta de 40 años o más, etapa lo que quieres es satisfacer las necesidades de tu cuerpo y no te enfocas exclusivamente en satisfacer a nadie. Por el contrario, si estás en pareja, buscas que ambos puedan disfrutar al mismo nivel.

Comentarios