El 'boom' de 'The Joker' llega a Instagram con filtro del villano de cómic

El éxito que alcanzó el personaje 'The Joker' fue tal que en redes sociales se ha convertido un ícono que llevó incluso a crear un filtro para Instagram

por

/x

'The Joker' de Joaquín Phoenix es el personaje del momento en redes sociales

Ciudad de México.- ‘The Joker’, personaje encarnado por Joaquín Phoenix es el ‘boom’ del momento, fue tal su aceptación por el público de las redes sociales, que incluso Instagram se dio a la tarea de crear un filtro que te permite lucir como el villano.

Caracterizarte del villano de cómics es muy sencillo, y no es necesario siquiera que llenes tu rostro de pintura blanca para ponerte en la piel del ‘Guasón’, es tan simple como entrar a Instagram y probar el filtro.

Primero debes ingresar a la red social de Instagram, luego dar clic a las Historias. Después seleccionar la opción de Filtros y seleccionar la herramienta Explorar efectos. En ella debes pulsar y abrir las opciones para colocar como filtro en tus imágenes.

Después debes seleccionar para que aparezca como principal el filtro en el que aparece Joker y listo: puedes tomarte las selfies que quieras.

Comentarios