¿Las personas infieles pueden cambiar y dejar de serlo alguna vez?

Un estudio reveló que los seres humanos podrían arrepentirse de una infidelidad, sin embargo, expertos señalan que también existe un tipo de infiel que nunca lamenta el engaño y podría volverlo a cometer

por

/x

Según expertos, algunas personas que cometieron infidelidad podrían arrepentirse y luchar por su relación

Ciudad de México.- La pregunta que todas las mujeres se han hecho en la historia de la vida es si un hombre puede cambiar y dejar de ser infiel, pues cuando la infidelidad se presenta en una relación estable, viene la desconfianza y nada vuelve a ser lo mismo. Es por ello que los expertos investigaron esta incógnita.

El resultado de un arduo estudio realizado por la Universidad de Chicago en Estado Unidos, arrojó que el 21 por ciento de los hombres y 15 por ciento de mujeres que están casados han engañado a sus parejas más de una vez.

Los psicólogos, terapeutas y expertos en el tema que participaron en este estudio, se dieron cuenta de que una vez que los infieles razonaron su error, podrían querer remediarlo. 

""

El psicólogo de parejas y terapeuta Tammy Nelson, dice que unos tipos de infieles llegan a un punto en el que suelen menospreciar a la pareja, dejan de tener culpa y en pocas ocasiones pensarán en todos los efectos negativos que ocasiona una traición de ese tipo.

Mientras que la terapeuta Carine Goldstein cree que no todo está perdido, ya que confirmó que ha visto a muchas personas luchar por su relación y arreglar sus problemas, y aseguró que hay una manera fácil de saber si tu pareja volverá a engañarte. 

""

Los expertos aseguran que hay un tipo de infiel que jamás cambiará y es el que culpa a su pareja porque no lo atendió bien y que por eso buscó una amante, seguramente seguirá engañando ya que no se está haciendo responsable de sus actos.

La mayoría de los infieles no siempre se dan cuenta de lo devastado que estará su esposo o esposa, piensan que su pareja solo estará molesta si se entera del engaño, pero una vez que ven el daño que le han hecho a la persona que aman, no quieren engañarla otra vez.
 

Comentarios