Aprende a pulir los faros de tu auto, sin tener que gastar mucho dinero

Es muy común que los faros de tu coche se ensucien con el uso constante, esto puede ser peligroso en las noches por lo que debes saber cómo limpiarlos

por

/x

Faros

Ciudad de México.- Las luces de un coche son de suma importancia para conducir de una forma segura, sin embargo, con el uso constante es normal que el cristal del faro tienda a mancharse con sarro y grasa, esto puede hacer que no sea capaz de iluminar bien.

Pasta de dientes

Sin duda si llevas mucho tiempo con tu coche, es normal que los faros estén manchados de alguna forma. Para esto existen muchos tipos de detergentes o ácidos, que de verdad representan una forma peligrosa de limpieza, ya que puede afectar a la salud de quien lo hace. Pero esto no es la única solución ya que hay remedios caseros, que no son tan nocivos y además son más económicos.

Uno de estos es la pasta para los dientes, lo primero que debes hacer es asegurarte que el faro no tenga algún tipo de grieta pues puede llegar a estropear la foto. Una vez esto utiliza la pasta para limpiarlo, el dentífrico usualmente contiene sodio y floruro, materiales no abrasivos que desprenden la oxidación de los faros de tu auto.

Bicarbonato y jabón 

Además de la efectiva pasta de dientes, también hay una mezcla única que puedes hacer para limpiar y además pulir los faros de tu auto. Para esto solo necesitarás mezclar una taza de bicarbonato sódico con 4 litros de agua caliente y un poco de jabón neutro. Después solo tendrás que lavar y tallar muy bien con una esponja para platos.

Vinagre blanco 

Este es un producto fantástico, ya que es un ácido natural que ayuda a desprender la mugre y la grasa de casi cualquier cosa. Claro está que los faros del auto no son la excepción, para esto requieren claro rebajar el vinagre con algo de agua, lo ideal sería medio vaso de agua y 2 cucharadas soperas de vinagre blanco, y después solo bastaría rociarlo con un atomizador y tallar.

Comentarios