¿Por qué a las mujeres mayores les gustan los hombres muy jóvenes?

Conoce las razones por las cuales las señoras sienten atracción por andar con jovencitos

por

/x

Dicen que para el amor no hay edad

Ciudad Obregón.- A partir de cierta edad la mujer tiene un mayor conocimiento de ella misma, ya que se sabe realmente lo que quiere física y emocionalmente.

Sin embargo, los hombres jóvenes se encuentran en su apogeo sexual a la edad de sus veintitantos, pues les resulta atractivo la seguridad y estabilidad que las mujeres mayores tienen.

Quizá se sientan con ganas de realizar cosas que no hicieron en su juventud, ahora se encuentran abiertas a nuevas experiencias y saben que los jóvenes no tienen los  prejuicios que los hombres mayores.

Los hom­bres adultos tienen más fobias, muchos no quieren compromisos ni saber nada de relaciones sólidas y serias. En cambio, los hombres jóvenes no tienen esta carga emocional y hay una mayor libertad para relacionarse.

Los jóvenes les dan a ellas plenitud y mucha potencia se­xual y ellas les dan a ellos potencia sexual sin ataduras, sin dependencias.

A un joven lo que menos le apetecerá será quedarse en casa viendo la TV, así que por fin podrás salir a cenar, de fiesta, hacer deporte, etc.

Son jóvenes, tienen ideas frescas que pueden renovarte, nutrirte, inspirarte y contagiarte. Son razones suficientes para las hembras mayores.

Ahora no tendrán que preocuparse por esperar un momento para tener íntimidad, ya que los jóvenes son más rápidos para responder las señales sexuales, pues siempre tienen ganas.

Comentarios