¿Qué es mejor, bañarse por la mañana o por la noche? Toma en cuenta esto

Muchas personas acostumbran a bañarse antes de ir a dormir y otras es lo primero que hacen al levantarse, ¿tú, cuando te duchas?

por

/x

Bañarse en el día o en la noche es una decisión que se suele tomar según el estilo de vida

Ciudad de México.- Muchas veces el meterse a bañar puede ser para unos un respiro y un momento de relax y para otros dar flojera, es por eso que algunos prefieren tomar una ducha en la mañana y otros en la noche, sin embargo, es bueno saber que beneficios tiene cada uno.

De día 

Si tienes un trabajo que implica usar la creatividad, bañarse temprano ayuda a relajarse, y en consecuencia, a pensar con mayor claridad durante el día. Otra ventaja de enjuagarte al despertar es que limpia los poros, lo cual es buenísimo para las personas que tienen piel grasa, ya que esta tiende a acumularse en la noche.

Si te cuesta trabajo levantarte un ''regaderazo'' será tu mayor aliado para iniciar el día con más ganas y con menos batalla, además si haces ejercicio una ducha rápida antes y otra después del gimnasio harán que lo disfrutes aún más.

De noche  

¿Eres de las personas que sufre de insomnio? Tomar un baño durante la noche te ayudará a que el enfriamiento del cuerpo te produzca sueño. Si eres de piel seca, no lo dudes, báñate en la noche, te ayudará. La gente que va al gym en la tarde además de la suciedad que contraemos durante el día deben tomar un ''regaderazo'' antes de ir a la cama.

 

Comentarios