Errores comunes que siempre arruinan todos los ligue

Procura no hacer nada de esto cuando tengas alguna cita, o pretendas impresionar a la persona que te gusta o todo saldra mal

por

/x

Coqueteo

Ciudad de México.- De seguro al igual que muchos haz utilizado diferentes maneras de ligar, cada quien tiene su estilo y técnicas, algunos son graciosos, otros interesantes y a otros le gusta ser coquetos, sin embargo quizás hayas cometido algunos errores y no te hayas dado cuenta de ellos.

Tres días 

Quizás esta técnica la hayas visto en películas, bueno pues la verdad es que la realidad está muy lejos de la ficción, el esperar tres días para llamar a alguna chica, no es para nada eficiente, si la chica decidió aceptar a darte su número, significa que pasó un buen rato contigo y es mala idea dejarla esperar por tanto tiempo pues perderá el interés, así que es mejor que tomes la iniciativa.

Decirle por algún apodo 

Recuerda que el sonido más dulce para los oídos de una persona es su nombre, así que no le pongas ningún apodo a tu cita aunque sea de buena intención. Si le dices algún apodo esta se sentirá muy incómoda, pues apenas van conociéndose y no existe todavía la suficiente confianza. 

Interrogar

Las citas son para conocerse mejor eso sí es seguro, sin embargo tampoco son para que interrogues a tu acompañante. El ser demasiado obsesivo molesta a las chicas, por lo tanto será mejor que pienses un tema de conversación y ambos participen en una charla común, después poco a poco empezaran a tomarse más confianza y hablar de cosas más íntimas.

Que le des la razón 

El viejo mito de que las mujeres siempre tienen razón es falso, de hecho no aplica con nadie, cuando conoces a una chica y salen juntos, no tienes por qué estar de acuerdo con todo lo que dicen, de hecho es mucho mejor debatir sobre sus ideas en diferentes temas, por otro lado si estás de acuerdo con ella en todo, pensará que solo quieres adularla y eso te hará ver falso. 

Comentarios