Keyla Caputo, la modelo y fan del futbol que metió en apuros a jugadores del Tri

La guapa modelo mexicoamericana de 25 años, Keyla Caputo, fue parte de un grupo de mujeres que presuntamente acompañaron a los jugadores del Tri en su gira por Estados Unidos

por

/x

Keyla Caputo es una guapa modelo e influencer, muy aficionada al futbol

Ciudad de México.- La modelo e influencer mexico-estadounidense Keyla Caputo, se encuentra en medio de la polémica debido a su relación cercana con Miguel Layún, jugador del club Monterrey, y seleccionado mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabadito de fut?? Que les pareció el partido ?

Una publicación compartida de Keyy Caputo (@keyycaputo) el

De acuerdo con reportes de la prensa deportiva, Caputo estuvo hospedada en el mismo hotel de concentración de equipo mexicano en los más recientes partidos en los Estados Unidos, tiempo en que los seleccionados estuvieron de fiesta, evento que se filtró a la prensa.

¿Pero quién es esta guapa influencer?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las personas que atraes son el reflejo de lo que eres. Bonito Miercoles??? Ustedes qué opinan?

Una publicación compartida de Keyy Caputo (@keyycaputo) el

La joven modelo, nació el 28 de abril de 1994 en Cancún, México. Algo que la define por completo es su familia y estar rodeada por hombres desde niña, lo que la volvió amante del futbol, jugó varios años y se preparó de manera profesional, junto a otra de sus pasiones que es el baile.

Keyla Caputo cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram, tiene una carrera como modelo y ha participado en pasarelas de L'' Oréal, Zingara, Suburbia, Telmex, Berlei, Cuidado con el Perro, Chedraui, Givenchy, Gatorade, Liz Minelli, etc.

De acuerdo con los medios, Keyla Caputo y María del Mar estuvieron en el mismo hotel que los seleccionados, ya que los Federativos costearon el viaje y el hospedaje de las modelos, quienes negaron cualquier vínculo con los jugadores del Tri.

Comentarios