Por el bienestar de los hombres, deben salir al menos 2 veces por semana

Conoce lo que una ardua investigación encontró, pues los varones ocupan más espacio con sus amigos

por

/x

Los hombres necesitan su espacio

Ciudad de México.- Parece muy normal que los hombres deban juntarse con sus amigos frecuentemente y al parecer cada día esto sucede más. Los tiempos han cambiado muchísimo por lo que no solo las mujeres tienen derecho a disfrutar de aquellos momentos con amigas y es tiempo de que los chicos tengan su espacio.

Esta teoría que no era necesaria que la respaldara la ciencia, pero para quienes aún piensan que no debiese ser así, deben de saber que una investigación confirmó que realizar actividades con los amigos es altamente beneficioso.
El interesante estudio a favor de los varones.

El estudio fue realizado por la Universidad de Oxford en Inglaterra y reveló que para que un hombre pueda sentirse realmente feliz en cuanto a su vida personal, profesional e incluso familiar, es necesario que vean a sus amigos al menos dos veces por semana y hacer panoramas juntos.

Dentro de las recomendaciones entregadas se destacan jugar fútbol, salir a practicar algún deporte, ir por unas cervezas o disfrutar de algún concierto de sus bandas favoritas. Es que el estudio postula que estas actividades hacen que los hombres mantengan relaciones más saludables.

Además, se concluyó que el número de amigos que sean también es importante debido a que funciona mucho mejor uno de cuatro integrantes ya que cuando sobrepasa los cinco es menos probable que vivan situaciones que les provoquen bienestar y felicidad.

Por otra parte, la investigación también comenta que es importante que pasen tiempo con su familia debido a que disminuye los niveles de estrés que tengan directa relación tanto con temas económicos como laborales.

Comentarios