¿Por qué los hombres buenos aburren a las mujeres?

Es común que muchas chicas se interesen más por los hombres malos que por los jóvenes buenos y amables, sin embargo, aquí estan las razones 

por

/x

Parejas

Ciudad de México.- Las mujeres son todo un misterio, de eso no hay la menor duda, y quizás una de las cosas que no pueden entender muchos es porqué prefieren a los patanes en lugar de a los hombres buenos, por ello aquí te explicamos las razones.

Seguridad 

Aunque la mayoría de las razones por la que una mujer inicia una relación formal, es la seguridad y estabilidad, es bueno correr riesgos de vez en cuando, y los hombres buenos no son por lo general unos aventureros.

La verdad es que a las mujeres les encanta el riesgo y el peligro y un chico ordenado y respetuoso no aporta eso en una relación, lo cual con el tiempo termina aburriendo a su pareja.

No es un buen protector 

Toda mujer desea tener a su disposición a un macho alfa, un hombre rudo y fuerte que las proteja de toda amenaza, y la haga sentir segura. Esto no es en todos los casos, pero por lo general un hombre de buenos modales evade las peleas, lo cual hace sentir a su pareja, que este es alguien sumiso y fácil de manipular, lo cual no es para nada atractivo.

No toma el control 

Los hombres tienen que tener una postura y carácter ante todos, o al menos el estereotipo masculino así lo requiere, por lo que para muchas mujeres esto es algo de suma importancia.

Es cierto que un chico dulce conquista, pero un hombre rudo, es atractivo por lo que para muchas chicas el tener un novio ‘mandilón’ es algo muy tedioso.

Apariencia 

La imagen es algo que es muy atractivo para las chicas, un hombre con tatuajes, con pantalones de mezclilla, con postura firme, que además tenga una voz gruesa es algo que atrae, sin embargo los chicos buenos tienden a usar un poco de ropa más propia y hacer muy correctos, por lo que a simple vista no son atractivos, como los hombres malos y rudos.

Comentarios