Ideas para que tus hijos jueguen bajo el techo de tu casa sin salir a calle

Evita que tus niños se arriesguen saliendo a jugar a la calle, con algunas ideas para mantenerlos entretenidos en tu hogar

por

/x

Niños

Ciudad de México.- Los niños tienden a ser muy imperativos por naturaleza, es por ello que necesitan jugar, sin embargo, hay ocasiones en las que no pueden salir del hogar, como cuando llueve o es muy noche, es por ello que debes saber qué clase de juegos pueden hacer en casa.

Cartas de felicitaciones 

El dibujar es algo que les fascina a todos los niños, es por ello que es una excelente actividad ya que no se exponen a los peligros de la calle, y una forma de sacarle mucho provecho, es hacer cartas o postales para cumpleaños, o cualquier otra fecha. Todo lo que necesitarás serán tijeras, papel, colores, pegamento y cualquier otro material de papelería para decorar, esta es una actividad muy divertida y dinámica, con lo que se podrán entretener siempre.

Una casa de cartón 

Simplemente una idea fantástica, todos los niños desean tener un fuerte o una guarida secreta, por lo que el cartón es el material ideal para hacer todo esto. Solo debes juntar alguna caja y empezar a armar un castillo.

Almohadazos 

Los golpes son malos, sin embargo una guerra de almohadas es algo que divierte a todos, y es una manera de reirse por mucho tiempo con tus hijos, de seguro también es una actividad que disfrutan los adultos, así que si deseas pasar un momento agradable, intenta esta idea.

Un collage 

A los niños les encanta coleccionar cosas que guardan como recuerdos. En verano, conchas y arena de playa, piedras de río, flores secas etc, es por ello que realizar un collage es una excelente ida, solo debes de tomar un pedazo de cartulina y empezar a pegar todo, de esta forma estarán muy entretenidos durante muchas horas.

Cuentos 

Las historias son de sumo interés para los niños y los adultos, por lo que inventar un cuento es algo muy divertido, y una actividad muy interesante para pasar el tiempo.

 

Comentarios