Lo que una mujer feliz y segura evita publicar en las redes sociales

Conoce lo que una chica segura de si misma no comparte en internet

por

/x

Mujer segura y feliz en las redes sociales

Ciudad de México.- Actualmente las redes sociales tienen una presencia en la vida de todas las personas, tanto como el más chiquito del hogar como la abuelita, sin embargo, eso no quiere decir que debas perder el control de todas las situaciones que te pasan para luego publicarlas, es por ello que debes saber cuáles cosas no compartir.

Cuando una persona quiere saber tu situación sentimental, lo primero que hace es revisar tus redes sociales, pues estas revelan claramente por lo que estás pasando y cómo te sientes.

Los expertos encontraron que aquellos que publican su situación sentimental, evidencian que carecen de relaciones en la intimidad, es decir, por ejemplo, si publicas algún enojo con tu pareja, quiere decir que hay un problema con su comunicación y sus técnicas para resolver sus problemas.

Este tipo de publicaciones es de las favoritas para muchos usuarios de las redes sociales, sin embargo, los expertos dijeron que si subes fotos de tu comida casi todos los días, demuestras que eres una persona muy egocentrista,  presumida, pero sobre todo muy frívola.

Más que seguridad de tu persona, los estudios aseguran que si publicas tu ubicación es una señal de que tienes tu autoestima sumamente baja. Si eres una persona que disfruta de los paseos y de conocer lugares nuevos, lo mejor es que guardes las fotos para ti como recuerdo y no para que los demás las vean.

Esta tendencia es de las más populares en redes sociales, sin embargo, cuando abusas de esta, solo es señal de tu baja autoestima y escasez de amor propio, ya que por medio de fotos, deseas construir una aceptación. Asimismo, si en tus fotos buscas dar a conocer tu cuerpo, es señal de que quieres llamar la atención y utilizas esta técnica para obtener reacciones y comentarios halagadores.

 

Comentarios