Llegada del iPhone 11 Pro Max a tienda de la CDMX enloquece a fanáticos

Al menos 15 horas tuvieron que esperar algunos fanaticos del nuevo iPhone 11 Pro Max para poder comprarlo en la tienda de Santa Fe en la Ciudad de México

por

/x

Arturo Delado espero más de 15 horas para poder ser el primero en adquirir el nuevo iPhone

Ciudad de México.- Hay que ser un verdadero fanático de la marca Apple para esperar 15 horas en una fila con el fin de adquirir el nuevo iPhone 11 Pro Max, tal como lo hizo Arturo Delgado, el joven que se convirtió el primero en adquirir este equipo en México desde una tienda autorizada.

Arturo se catalogó a sí mismo como un fan de la marca y agregó que desde que adquirió su primer iPhone, hace 7 años, no se ha perdido ningún lanzamiento, por lo que para él no es nuevo el hacer largas filas para obtenerlo.

Y es que causó tanta expectativa el dispositivo que muchos de sus fanáticos esperaron desde la madrugada del pasado jueves, hasta las 8:00 horas de este viernes, cuando las puertas de la Apple Store en Santa Fe, Ciudad de México, se abrieron.

La fiebre ocasionada por este dispositivo con un valor que se aproxima a los 30 mil pesos continuará hasta la próxima semana, de acuerdo con el pronóstico.

 

Comentarios