Frases que no debes de decir en una relación para que todo funcione

Hay ciertos comentarios que llegan a provocar discusiones en una relación es por ello que debes de evitar decirlas para mantener una relación estable

por

/x

Noviazgo

Ciudad de México.- Si llevas mucho tiempo con tu pareja de seguro ya le conociste su lado amargo, esto es normal, sin embargo, hay una serie de frases que de seguro provocan que este lado malo se manifiesta en peleas inútiles, es por eso que debes evitar decirlas.

“Voy a explicarte cómo se hace”

De acuerdo con un estudio realizado por diferentes psicólogos, hay ciertos comentarios dentro de una relación que llegan a ofender a la pareja y con lo cual a menudo llegan a discutir. Una de las frases es querer explicarle cómo hacer las cosas, ya que esta llega a ofender y lastimar su orgullo, pues puede tomarlo como una insinuación de que todo lo que hace está mal, por supuesto todo dependerá del nivel de voz y el tono en que se lo digas, pero ten por seguro que no le agradará escuchar esta frase de ninguna forma.

“Mi ex lo hacía de tal forma” 

Mencionar cómo era o hacía las cosas tu expareja es una de las peores cosas que puedas decir, no importa que no lo digas con mala intención, sin embargo, llegarás a provocar un conflicto con tu actual pareja si mencionas esta frase en frente de ella.

“Si me amaras de verdad, lo harías sin dudar” 

Esta frase es casi lo mismo que un chantaje lo cual, por muchas razones está muy mal, poner a tu pareja en esta situación es una de las peores cosas que puedes hacer, porque harás que este se ponga a la defensiva y tratará de excusarse.

“¿Por qué no puedes ser como…?” 

Comparar a alguien es algo que a menudo no se toma de buena forma, ya que claro es casi una ofensa, por la que si buscas peleas solo tienes que mencionar estas palabras.

”Solo tienes que echarle ganas” 

Decir esto no es algo que aporta muchos ánimos, sino todo lo contrario, que es como si dijeras que sus esfuerzos son inútiles.

Comentarios