Los problemas del amor a distancia más comunes a los que te enfrentaras

Las relaciones requieren de la convivencia entre las parejas para que funcionen, y eso es algo muy difícil cuando estan separados por la distancia

por

/x

Distancia

Ciudad de México.- La vida da muchas vueltas es algo que todos debemos entender, y en muchas ocasiones sucede que al momento de tener una relación, uno de los dos se va a vivir a otra ciudad, es entonces cuando nace el amor a distancia y también muchos problemas.

Falta de tiempo 

Los noviazgos a distancia no es algo que funcione, siempre, ya que estas surgen muchos problemas. Claro una de las más comunes es la falta de tiempo juntos, esto es algo sumamente importante en el noviazgo, ya que es necesario verse y pasar momentos para crear recuerdos felices y además conocerse mejor.

El contacto físico 

Algo muy importante en las relaciones es la intimidad, claro está que esto no lo es todo, sin embargo un abrazo, una caricia, un beso y entre otras cosas son necesarias para que el amor no se enfríen y se pierda el interés, esto sin duda es un problema muy grande de los romances a distancias, por obvios motivos y por desgracia es una de las principales causas por las que no funcionan.

Los celos 

Sin duda alguna, este sentimiento tomará un gran protagonismo en las relaciones a larga distancia, ya que ambos estarán bastante lejos el uno del otro, y no hay ninguna manera de comprobar si ambos siguen siendo fiel. Esto es algo muy común, y aunque los dos estén comprometidos con la relación lo cierto, es que uno no puede estar siempre seguro, por lo que los celos serán inevitables y además muy dañinos.

La comunicación

La tecnología es muy avanzada y con un pequeño click, es capaz de mandar mensajes a las personas de todo el mundo. Sin embargo estas están limitadas de una u otra forma, ya que el cambio de horario o las actividades sociales de cada uno, a veces imposibilita que estén atentos a los mensajes de uno y del otro. Es por ello que la comunicación se pierde y la relación fracasa.

Comentarios