¿Por qué las mujeres salen con patanes en lugar de con caballeros?

 Los chicos malos llegan a ser atractivos para las chicas, esto a pesar de saber que es una mala idea sin embargo, aún así deciden salir con ellos 

por

/x

Patanes

Ciudad de México.- Hay relaciones que simplemente terminan por destrozar el corazón de las mujeres, en estos casos el hombre es el culpable sin duda, pero también hay cierta responsabilidad de la mujer, ya que esta fue quien lo eligió, y es que a muchas chicas les gustan los patanes.

Creen que pueden cambiarlo 

Para muchas chicas los hombres buenos y atentos son demasiado aburridos, estas buscan emociones más fuertes y retos más difíciles. Es por ello que eligen salir con patanes, ya que para ellas suelen ser un proyecto muy interesante. Esto quiere decir que las chicas se enfocan en transformar a ese hombre malo y patán en un caballero, por lo cual entablan una relación sin importar que tanto sufran.

Son apuestos 

Casi es un requisito que los hombres que son patanes con las mujeres, sean guapos esto claro es uno de sus principales atractivos y aprovechan esta apariencia atractiva para salir con muchas mujeres, sin interesarse en ellas realmente. Como a todas las personas a las mujeres les atrae el físico y es allí donde caen en una relación tóxica, con esta clase de hombres que no les deja nada bueno.

Les gustan los hombres malos 

Muchas de las mujeres están influenciadas por los estereotipos masculinos de la televisión, y es que un hombre debe de ser malo y fuerte, una calidad que los patanes poseen, pues a ellos no les importa nada que no sean ellos mismos. Esto es un atractivo para las chicas, ya que aparenta ser un hombre peligroso y exclusivo.

Son un reto 

Para muchas chicas el hecho de cambiar a un patán no es algo que les agrade mucho, en ocasiones estas solo lo ven como un desafío en salir con él. Los patanes están rodeados por muchas chicas siempre, es por ello que para algunas mujeres es un reto hacer que se fijen en ellas y deje a las demás de un lado. Esto es una actitud bastante inmadura, sin embargo es algo común en chicas jóvenes.

Para llamar la atención 

Los rumores corren rápido, así que si una chica sale con un hombre malo por no decir patán, es seguro que sean la noticia del momento. Muchas chicas buscan con ello robar las miradas de todos, además de presumir que salen con un hombre malo.

Comentarios