Comprobado: Entre menos mensajes de texto le mandes a tu pareja más te ama

La psicóloga Theresa didonat habla sobre el comportamiento del hombre respecto a los teléfonos celulares

por

/x

La relaciones se han visto afectadas por la tecnología

Ciudad de México.- Si eres de los que se molestan y constantemente tienes problemas por falta de comunicación en tu relación, además, se quejan que su pareja no te envía mensajes de texto o simplemente no se comunica contigo muy seguido, esto puede sonar incongruente, pero un estudio revela que eso significa que de verdad te ama.

¿Qué tan sano es mandar muchos mensajes? Según la psicóloga italiana, Theresa Didonat, los mensajes de texto están ligados a la estabilidad en la relación.

Las mujeres que envían mensajes frecuentemente, tienen a sentirse muy felices en su relación. Sin embargo, los hombres resultan ser curiosamente lo contrario, pues según la especialista, entre más mensajes envíen a sus parejas resultan ser más infelices e incluso para ellos tantos mensajes, podrían estar considerando terminar la relación.

Pero siempre hay una excepción, ya que existen algunos hombres que les gustan mandar muchos mensajes para expresar sus sentimientos todo el día, pues suelen ser más apegados a ellas. El poder de los mensajes de texto en las relaciones. Un estudio revelo que tanto hombres como mujeres usan los mensajes para herir a sus parejas, ya sea incitando a los celos, expresar ira, etc. Este tipo de personas son menos apegadas a su pareja, pero si existen.

Por eso es importante siempre establecer reglas dentro de una relación en base a los mensajes del celular, pues esto puede ser lo más sano. Sin embargo, la tecnología hoy en día, es la principal fuente de fracasos en una pareja.

Conoce cómo podrías detectar si tiene una relación. Todos saben la tremenda adicción que todo el mundo tiene con respecto a los teléfonos celulares, sin embargo, hay ciertos detalles que podrían delatarlo. Si se vuelve excesivamente sensible sobre su dispositivo, como ponerlo en silencio, apagarlo rápidamente o protegerlo a cada rato, podría haber algún problema.

Comentarios