Hombre propone matrimonio con peculiar versión de 'La Bella Durmiente'

Un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia de la universidad de una manera creativa, pues editó el aspecto de la princesa Aurora para que fuera similar a su pareja

Imagen ilustrtiva / Hombre propone matrimonio con peculiar versión de 'La Bella Durmiente'
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Muchas parejas que desean casarse, desean que el momento de la propuesta de matrimonio sea uno de los más memorables de susu vidas, ante esto, un joven cineasta llamado Lee Loechler, se tornó creativo durante algunos meses, y le dio a su novia una de las propuestas de matrimonio más creativas que existen hasta la fecha.

El hombre, trabajó durante más de seis meses en el corto animado de La Bella Durmiente, donde editó la imagen de la princesa Aurora para que tuviera un aspecto muy similar a su pareja.

Luego de que este metraje estuviese terminado, decidió llevar a su novia al cine para ver supuestamente la clásica cinta de Disney, pero lo que era en realidad era la versión de Loechler.

Casi al finalizar, la cinta, se puede apreciar como la princesa Aurora es muy parecida a la pareja del hombre, y sorpresivamente la caja donde la sortija estaba, es arrojado fuera de la pantalla para que Lee lo atrape.

Este momento fue grabado y se ha viralizado en redes sociales.

No todos los días le propones matrimonio a tu amor de universidad, así que decidí tomarme mi tiempo para saborear este momento”, expresó el chico mientras se ponía de rodillas ante la chica", mencionó Lee Loechler.