Pacientes del Seguro Social en Coahuila denuncian a trabajadores ausentes

Por medio de un video que después se hizo viral, derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), denunciaron que en la ciudad de San Pedro Coahuila no estaba el personal para atenderlos

Derecho habientes del IMSS denuncian a trabajadores que abandonaron su trabajo en Coahuila
Por
Escrito en VIRAL el

San Pedro, Coahuila.- Por medio de un video publicado en redes sociales, derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), denunciaron que en la ciudad de San PedroCoahuila no estaba el personal para atenderlos en la Clínica 21.

En la Clínica 21 de @Tu_IMSS en San Pedro Coahuila, a los pacientes se les acabó la paciencia. Descubrieron que no los atendían porque NO HABÍA NADIE �� pic.twitter.com/90TNGQoYQo

— Vicente Gálvez (@Vicente_Galvez) January 10, 2020

Esto aconteció el pasado martes 7 de enero, a través de un clip publicado en Twitter por el reportero Vicente Gálvez, se puede apreciar como este deambula por dos minutos en distintas áreas del hospital sin encontrarse con alguna enfermera, doctor, guardia de seguridad o trabajador.

La Delegación Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social emprendió ayer una investigación laboral encaminada a sancionar a los trabajadores del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 21, que abandonaron sus puestos de trabajo durante la madrugada del 7 de enero.

— IMSS Coahuila (@Tu_IMSS_Coah) January 10, 2020

Varias personas se encontraban en la sala de espera pensando que pronto podrían ser atendidas. El IMSS por su parte informó que investigarían el caso para aplicar sanciones a los empleados del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 21 por dejar sus puestos de trabajo.