VIDEO: Niño se salva de haber sido arrollado por automóviles en la India

En un video compartido por un oficial de policía de la India, aparece cómo un niño cae desde dentro de un automóvil y cae drásticamente en una autopista con otros vehículos en circulación
viernes, 10 de enero de 2020 · 16:42

India.- El oficial de policía proveniente de la India, llamado Pankaj Nain, ha publicado un video que fue captado en la curva de una autopista, esto para hacer conciencia entre los conductores sobre la importancia de usar las medidas preventivas antes de comenzar a conducir.

En el clip se muestra como un vehículo automotriz que gira en una zona de la carretera, la puerta del automóvil se abre y un niño sale desde dentro, y cae en el asfalto, afortunadamente, los conductores de otros automotrices frenaron justo a tiempo y el menor resultó ileso.

El bloqueo de las puertas y los asientos de seguridad para niños son muy importantes cuando se viaja con menores. Verifique que todas las puertas estén cerradas correctamente y que el bloqueo para niños esté activado. Siempre haga que los niños se sienten en un asiento de seguridad", escribió el agente en Twitter.

Child lock and child seats are very important when travelling with childrens. Check all doors are closed properly, and child lock is on. Always make sit children in a child restraint seat. All kids wont be as lucky as this one. #Staysafe #Roadsafety pic.twitter.com/qfnf1rMrox

— Pankaj Nain IPS (@ipspankajnain) 9 de enero de 2020

Comentarios