VIDEO: Viralizan a Keanu Reeves por comer tranquilamente un helado

En un video donde aparece Keanu Reeves comiendo un simple cono de helado, se ha viralizado en redes sociales, como eres de esperarse, el actor aceptó tomarse una fotografía con los presentes

Imagen ilustrtiva / Viralizan a Keanu Reeves por comer tranquilamente un helado
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Uno de los actores más queridos, reconocidos y admirados de Hollywood, sin duda alguna es Keanu Reeves, quien actualmente posee una fama envidiable, pero más que eso, es de las pocas estrellas de cine que se dejan ver en la calle sin ningún tipo de guardaespaldas cuando sale a caminar.

En redes sociales, se ha viralizado un peculiar momento, pues ''John Wick'', se encuentra sentado en una banda al lado de una tienda de helados, y como era de esperarse, él está tranquilamente comiendo un cono de nieve.

Ante esto, un internauta comenzó a grabar el momento para posteriormente publicarlo en redes sociales, no obstante, hay usuarios que no creen en la veracidad de este clip, así que para demostrar que quien está comiendo un helado es el verdadero Keanu Reeves, el usuario se acercó y le pidió una fotografía a ''Neo''.

El metraje actualmente cuenta con la nada despreciable cantidad de 412 mil reproducciones desde el día 6 de enero, (cuando fue publicado). Los usuarios mencionan que Reeves es una persona "genial" y "el mejor".