VIDEO: La emotiva ronda de aplausos a un pequeño que superó el cáncer

Un pequeño del St. Helen Catholic School regresó de vacaciones con la batalla ganada contra el cáncer, por lo que sus compañeros lo recibieron entre aplausos

El pequeño luchó durante años con el cáncer, al que venció recientemente
Por
Escrito en VIRAL el

Washington, Estados Unidos.- John Oliver Zippay es un pequeño que luchó como un superhéroe para derrotar al cáncer, con tan solo 6 años, el menor dio la batalla, misma que fue reconocida por sus compañeros de escuela, quienes lo recibieron de regreso en el plantel con emotivos aplausos.

El niño de seis años, apodado “J.O.”, recibió su última ronda de quimioterapia dos días después de Navidad, tras una lucha de tres años contra la leucemia.

Cuando regresó a la St. Helen Catholic School después de vacaciones, sus compañeros y profesores lo recibieron con vítores y aplausos mientras caminaba por el pasillo.

Este valiente niño d Ohio #EEUU fue recibido con aplausos x su escuela después q sus compañeros se enteraron q había vencido el cancer. Con tan solo seis años d edad, John Oliver Zippay, batallo la leucemia x tres años. Su ultima quimioterapia fue dos dias después d la ��. pic.twitter.com/5O1rZDo7ai

— Juana Guaidó López (@Juanita_GL) January 11, 2020

Tenía un metaport en el pecho, por lo que no pudo hacer ninguna actividad física durante tres años. Así que fue difícil para él, tenía que mantenerse quieto en la clase de educación física”, expresó su padre, John Zippay.

Los padres de “J.O.” expresaron que ahora que el niño ha logrado vencer el cáncer, podrá tener una niñez plena.