"Que se vayan a lavar": Taxista arremete contra conductoras de Uber

A través de redes sociales, circuló un video en el cual se muestra como un taxista insulta a las conductoras de Uber, al asegurar que no están autorizados para bridar el servicio

Taxista arremete contra conductoras de Uber
Por
Escrito en VIRAL el

Bogotá, Colombia.- Mediante redes sociales, circuló un video en el cual se muestra como un taxista insulta a las conductoras de Uber, al asegurar que no están autorizados para bridar el servicio, además de insultar a las mujeres.

El líder taxista Freddy Contreras es la prueba reina de como son ellos; por eso es que necesitamos urgentemente que se regule Uber y las demás plataformas... pic.twitter.com/Kv3prJfEYl

— José Rada ???? (@JoseRadaRoldan) January 13, 2020

Las señoras que manejan Uber, como empleadas domésticas las están recibiendo, para lavar, planchar y cocinar, las están recibiendo. Trabajo, sí hay”, aseveró.

Este mensaje se dio, luego de que se informara que el aplicación ya no funcionaría en Colombia, a partir del 1 de febrero.

A los señores de Uber, para lavar carros y barrer calles, trabajo sí hay. No entiendo cuando dicen que les vulneran el derecho al trabajo, cuando lo único que están haciendo es robar”, agregó.

Para finalizar el hombre acusa a Uber por el aumento de violaciones en el país, pues más de 100 mil autos particulares operando.