VIDEO: Desde helicóptero, lanzan un borrego a casa de famoso empresario

El empresario de diversas marcas, entre ellas Etiqueta Negra, fue culpado por el incidente que ha conmocionado las redes sociales; así aclaró la situación

Desde un helicóptero, lanzan un borrego a casa de famoso empresario
Por
Escrito en VIRAL el

Punta del Este, Uruguay.- Un hecho nunca visto se registró en Punta del Este, Uruguay. Ahí, desde un helicóptero en pleno vuelo, fue lanzado un borrego a la vivienda del empresario argentino Federico Álvarez Castillo

Un video que se viralizó rápidamente muestra el impactante momento cuando el animal cae justo en la alberca de la casa a toda velocidad. 

Este HDRMP q tiro un cerdo desde un helicoptero se llama Federico Álvarez Castillo y es dueño entre otras marcas de,
Etiqueta Negra, Motor Oil, Bowen, Mango y Paula Cahen D'' Anvers
Espero Uruguay lo castigue y espero q los Argentinos no le compremos ni 1 boton a este HDP
ES ���� pic.twitter.com/eksSJjN10e

— Carlos ���� (@capcentral) January 15, 2020

Al principio se culpó al empresario "de moda" de fabricar el suceso, no obstante éste lo negó rotundamente a traves de sus redes sociales. 

Según el empresario, se dio cuenta de lo sucedido al escuchar un fuerte ruido en el jardín por lo que salió junto a su esposa para ver qué pasaba: había un cordero muerto en la piscina.

Así lo explico a través de su cuenta de Instagram:

En virtud al video que está circulando en redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo". 

Y agregó:

Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín".