VIDEO: El día que Emma Coronel bailó en antro mientras 'El Chapo' iba a juicio

En redes sociales resurgió un video en el que Emma Coronel aparece bailando y cantando en un antro mientras 'El Chapo' seguía esperando su juicio

Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Los usuarios de distintas redes sociales como YouTube ''revivieron'' el polémico video en el que Emma Coronel aparece bailando en un antro mientras su esposo, Joaquín ''El Chapo'' Guzmán, ya estaba preso en Estados Unidos.

Para esta noche de fiesta, Emma optó por lucir un croptop que resalta su diminuta cintura, así como un apretado pantalón de mezclilla, su cabellera lacia y labios rojos.

""

En la grabación que data desde octubre de 2018 se puede ver a Emma disfrutando del lugar y con una bebida en la mano mientras baila al ritmo de la canción Yo quiero bailar.

Este video generó gran polémica debido a que en estos momentos ''El Chapo'' vivía uno de los momentos más duros pues estaba a punto de comenzar su juicio en una corte de Nueva York, donde finalmente meses más tarde fue declarado culpable.

Desde que el juicio del sinaloense terminó, Emma ha sido vista en público muy pocas veces y la última vez que apareció fue en el narcoreality Cartel Crew.