La fotografía de un mariachi en Canadá que le ha dado la vuelta al mundo

La fotografía de un mariachi se volvió en redes sociales, pues se observó al músico en medio de la intensa nieve de Vancouver, Canadá

La foto de un mariachi en Canadá se volvió viral en redes sociales
Por
Escrito en VIRAL el

Vancouver, Canadá.- La foto de un mariachi en Canadá se volvió viral en redes sociales y le ha dado la vuelta al mundo, pues en ella se aprecia al músico mientras caminaba sobre la nieve de Vancouver.

¡UN MEXICANO NUNCA SE RAJA!

La foto fue publicada por un medio local en Vancouver, Canadá, se aprecia a un mariachi ���� camino a su trabajo, en medio de una fuerte nevada en el centro de la ciudad.

¿No te parece espectacular? pic.twitter.com/HSfxbgLa0N

— Diario de Morelos (@DiariodeMorelos) January 17, 2020

Amigos encontré al protagonista de esta hermosa foto �������� viva México. pic.twitter.com/gudrtq14dn

— Ana Isabel (@AnaIsabelZepeda) January 18, 2020

La imagen fue capturada por el artista canadiense, Cameron Frazier, y en ella se mostró al hombre vestido de color blanco y rojo, y cargando el estuche de su guitarra.

En una entrevista con Verne, Frazier detalló que le tomó por sorpresa ver al hombre en medio de la intensa nieve que aquejaba a la ciudad canadiense.

Me tomó desprevenido porque no es algo que se vea todos los días, especialmente en la nieve”, expresó el fotógrafo.

 

De acuerdo al artículo, el protagonista de esta instantánea es Alex Alegría, de 43 años, quien reside en Vancouver desde el 2000 y es un fundador de la agrupación de música mexicana, Los Dorados.

¿Se acuerdan de la foto del mariachi bajo la nieve en Vancouver? Pues TIENE CANCIÓN y yo muero de amor.

Vía: @veronicalderon.https://t.co/Ds6TyHT2ja pic.twitter.com/jj9tQeQUDk — Webcams de México (@webcamsdemexico) January 18, 2020