"Súbele a esa rola": Compositor lanza cumbia del avión presidencial

El tema del avión presidencial sigue siendo viral en redes sociales y además de los memes, un compositor aprovechó para lanzar una cumbia

Un compositor lanzó una cumbia sobre el avión presidencial
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El tema del avión presidencial se volvió tendencia en redes sociales, esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunciara las cinco opciones para vender la aeronave.

El presidente de #México Andrés Manuel López Obrador presentó las alternativas que tiene para por fin vender el avión presidencial. Entre ellas, una rifa. #cdmx #AvionPresidencial #Rifa pic.twitter.com/XbzZTXFntx

— El Diario 43 de Reynosa (@eldiario43) January 17, 2020

Dentro de las posibilidades, el mandatario mexicano explicó que se contempla una rifa con boletos de 500 personas, pues durante su campaña prometió que no lo usaría.

Los usuarios aprovecharon este anuncio del tabasqueño para realizar cientos de memes, incluso, un compositor no desperdició el tiempo y lanzó una cumbia con respecto a este tema.

Frente a esto, los detractores de la 4T no perdieron la oportunidad de seguir burlándose de esta decisión del presidente de la República.

De acuerdo a datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Boeing 787-8 está valuado en 150 millones de dólares, aunque en un principio costó 218 millones (2900 millones de pesos).