VIDEO: Practicante de BMX falla en su acrobacia, pero se gana al público

Durante lo que parece el evento de los X Games en China, un joven practicante de BMX, se llevó la aceptación del público, pues después de que su acrobacia no saliera como quisiera, comenzó a bailar

Practicante de BMX falla en su acrobacia, pero se gana al público
Por
Escrito en VIRAL el

Shanghái, China.- Practicar BMX es una de las actividades más extremas que existen actualmente, tanto que se hace eventos a gran escala donde rampas de tamaños colosales son instaladas para que los competidores muestren sus mejores habilidades en estas bicicletas.

No obstante, durante uno de estos concursos (aparentemente los X Games en China), un competidor ha plasmado su acto para la posteridad, pero no precisamente por triunfar haciéndolo, sino por caer en el intento y tomárselo de buena manera.

En el momento que él se desliza con su bicicleta por la rampa para conseguir velocidad, acto seguido logra hacer una sorprendente pirueta, pero lamentablemente no logró conseguir caer estable, así que se fue arrastrando boca abajo por toda la rampa.

Sin embargo, este fue el instante que hizo reír a toda la audicencia presente, pues este hombre comenzó a hacer felxiones, para despues hacer un movimiento de baile.

Fracasa al hacer un arriesgado salto con su bicicleta, pero su reacción conquista a todos
?? https://t.co/bBa6Wkrg2E pic.twitter.com/ywGjdOnPIv

— RT en Español (@ActualidadRT) 1 de enero de 2020