Chofer deja subir a niños con mascota a su autobús y se hace viral

En redes sociales, varios internautas se conmovieron con la historia de una chofer, quien optó por ayudar a tres hermanos y a su perro

Chofer se gana el corazón de todos al ayudar a niños y a su perro
Por
Escrito en VIRAL el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- A través de redes sociales se logró viralizar una conmovedora historia, un chofer de autobús quien decidió ayudar a tres hermanos y a su mascota en el Estado de Puebla.

Una mujer que se encontraba en aquel transporte público, redactó la historia en la que los niños habían hecho la parada al conductor en el Boulevard Xonacatepec.

Se subieron al camión 3 niños (se veía que eran de muy bajos recursos) ahí en la farmacia que está en el Boulevard Xonacatepec, cuando se subieron y le preguntaron al conductor que cuánto era por los 3, él les cobró $10 por los 3", dijo la usuaria.

El camión había comenzado a andar, pero los usuarios se percataron que un perrito corría a toda velocidad tras el vehículo, por lo que avisaron al chofer.

Una cuadra más adelante todos los pasajeros vimos que un perro iba corriendo atrás del camión y los niños al verlo le gritaron a quien conducía, que parara y dejara subir al perrito; el chofer accedió a qué subiera al camión".

A mí me conmovió mucho porque el perrito, fiel a sus amos, los siguió y más que nada los niños le dijeron al chófer que cuánto era por dejar subir al perro", explicó la mujer.

Además de contar la anécdota, la internauta compartió unas imágenes donde se ven los menores sentados y el perro a un lado de ellos.