Famosa le armará un "fiestón" a Diana, la joven que fue plantada en su festejo

Al conocer la historia de Diana, la cantante Elán se propuso como organizadora de una fiesta para la joven que fue plantada en el festejo de su cumpleaños

Elán le organizará una fiesta a Diana tras ser plantada en su cumpleaños
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El caso de Diana se volvió viral en redes sociales, pues la joven decidió celebrar su fiesta de cumpleaños a lo grande contrató un DJ, hot dogs y compró varias botellas de alcohol para sus invitados.

Váyanse a la verga todos y cada uno de los que fueron invitados y no fueron :( pic.twitter.com/gT3WzkoeMD

— No sabo multiplicar (@UnTalFredo) January 20, 2020

Esta noticia se compartió en la plataforma Tik Tok, en donde se puede percibir a la chica con un semblante desencajado y sentada sola en un rincón del lugar.

Sin embargo, al percatarse de este hecho, la cantante Elán mostró su deseo de compensar este mal rato que vivió Diana y expresó su deseo por organizarle un “fiestón fin del mundo”.

Me dan ganas de armarle un fiestón nivel fin del mundo y no invitar a ninguno de los cabro… cule… que no llegaron a la fiesta que hizo ella", escribió Elán.

¡LISTO! Ya hablé con ella. Y si se le antoja el año que entra le armamos un fiestón locochón nivel fin del mundo. TODOS están invitados, menos los que NO llegaron a su fiesta de este año. POR OJETES. ???? pic.twitter.com/mUo9ooyD8M — Elán (@_elan_) January 20, 2020

La artista contactó a la joven e hizo oficial que la fiesta sería el próximo año y reiteró que las personas que la plantaron no asistirán.

A la lista de invitados se unieron los conductores Maca Carriedo y Mauricio Mancera, quienes mostraron su deseo por ser parte de esta celebración.

Vamos un chingo. Quien más? — Maca Carriedo (@maca_online) January 20, 2020