VIRAL: ¡Insólito! Cachorro 'Hulk' nace con brillante pelaje e impacta a su dueña

Dentro de una camada de cachorros blancos y negros, un perrito nació con un brillante pelaje amarillo, lo cual sorprendió sobremanera a su dueña y la obligó a investigar el insólito suceso 

El cachorro nació con el pelaje verde lima, lo cual sorprendió sobremanera a su dueña
Por
Escrito en VIRAL el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- La dueña de un perrita se llevó una colorida sorpresa en la más reciente camada que tuvo su mascota, ya que entre los cachorros blancos y negros que trajo al mundo, uno de ellos nació con un color de pelaje muy peculiar

Amarillo a la vista de algunos y verde lima según su dueña, el perrito causó gran sorpresa al nacer de ese color y de una pastor alemán blanca llamada Gypsy

El pequeño ''Hulk''/Caters News Agency

Una vez que Shana Stamey, de Carolina del Norte, pasó por el shock de recibir al cachorro verde, decidió investigar pronto lo ocurrido. 

Descubrí que la razón detrás de su extraño color es un pigmento biliar llamado biliverdina, el cual se encuentra en la placenta de los perros", explicó Stamey. 

El pequeño ''Hulk'' al lado de sus hermanitos/Caters News Agency

La  biliverdina puede desprenderse cuando el cachorro nace, y se mezcla con el líquido amniótico. El líquido amniótico es lo que rodea a los cachorros en el útero de su madre, y cuando la biliverdina se mezcla, mancha su pelaje", continuó Shana. 

La impactada dueña de Gypsy dijo que el pigmento eventualmente se desvanece semanas después, con la ayuda de las limpiezas de su madre y los baños de sus dueños humanos. 

Shana Stamey dijo que decidió llamar al perrito ''Hulk'', ya que nació siendo verde y enojado. El pequeño y único ''Hulk'' será dado en adopción, al igual que sus hermanitos.