'Lady Cerveza' y su amiga son vetadas del Estadio Akron tras lanzar bebida

Tras la viralización del video de 'Lady Cerveza', las autoridades del Estadio Akron tomaron medidas con respecto a las chicas que lanzaron una bebida a los aficionados 

Autoridades del Estadio Akron sancionan a 'Lady Cerveza' y a su amiga
Por
Escrito en VIRAL el

Guadalajara, Jalisco.- En redes sociales se bautizó a una chica con el apodo ''Lady Cerveza'', debido a que arrojó su bebida en el Estadio Akron.

Tras la viralización del clip de las dos jóvenes, las autoridades del recinto informaron que ambas fueron vetadas. Aranza ''N'', la agresora, y Andrea ''N'', quien publicó los videos, no tendrán permitido el acceso a este espacio nuevamente.

Dos hombres casi se van a los golpes por culpa de la mujer que lanzó su vaso, ella solo se burló junto a sus acompañantes del conflicto que ocasionó. A través de un comunicado el Estadio Akron informó que sancionaron a las mujeres por infringir el reglamento del lugar.

Comunicado oficial ?? pic.twitter.com/RqbjaW46HC

— Estadio Akron (@EstadioAkron) January 22, 2020

Hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia”, se lee en el texto.