¿Te gusta reciclar? Si tienes uno de estos calendarios podrás reutilizarlos

Aunque pocas personas lo sepan, los calendarios pueden ser reutilizados, esto debido a que cada cierta cantidad de años las semanas coinciden entre sí 

Estos son los calendarios que podrán ser reutilizados
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un dato del que pocos tienen conocimiento, es que el calendario gregoriano llega a repetirse cada 28 años, de modo que si en este 2020 posees alguno de 1992 o 1964, tendrás la oportunidad de reciclarlo.

Esto es debido a que las semanas coinciden, aún con los posibles días bisiestos. Según un artículo del Museo de Ciencias y Artes Aplicadas de Sidney, en Australia:

El único patrón del calendario es que se repite cada 28 años. Se repite en ese intervalo porque 28 es el mínimo común múltiplo de 4, lo que dura el ciclo de años bisiestos, y 7, los días que tiene la semana ", destaca un artículo del Museo de Ciencias y Artes Aplicadas de Sidney, en Australia.

El año de 1964 es conocido por publicar uno de los calendarios más famosos entre los jóvenes de aquellos tiempos, pues fue cuando salió a la venta el propio de The Beatles, el cual estaba ilustrado con el ''Cuarteto de Liverpool''.