Perro busca desesperado a su dueño en los escombros de un edificio en Turquía

Las imágenes de un perro buscando a su dueño en los escombros de un edificios colapsado por el sismo de magnitud 6.8 que golpeó Turquía se ha viralizado

Perro busca a su dueño en los escombros de un edificio en Turquía
Por
Escrito en VIRAL el

Elazig, Turquía.- Las imágenes de un perro buscando a su dueño desesperado en los escombros de un edificio se han viralizado. 

En las fotografías se puede ver a un labrador corriendo desesperado en los escombros de un edificio, pero además mientras realizaba su búsqueda, hallaba a otras personas y se ponía a aullar.

Tras la destrucción de la ciudad de Elazig en #Turquía, por el Terremoto de 6.8,. Un perro busca desesperadamente a su dueño en los escombros y al mismo tiempo que aúlla tras el hallazgo de otros heridos.

Confirmas 22 muertos y mas de 1000 heridos.. :( pic.twitter.com/joOjH0eY6h

— Alerta Mundial / Terremotos y Desastres (@AlertaMundial19) January 25, 2020

Tras la destrucción de la ciudad de Elazig en #Turquía, por el #Terremoto de 6.8,. Un perro busca desesperadamente a su dueño en los escombros y al mismo tiempo que aúlla tras el hallazgo de otros heridos.

Confirmas 22 muertos y mas de 1000 heridos @PolicialesArg @leodelga2 pic.twitter.com/0kxsvYMLy2

— red de emergencias (@emergenciasAR) January 25, 2020

 

Aún no se sabe el desenlace de la historia pero en redes sociales su historia se ha hecho viral y muchas personas quedaron conmovidas y esperanzadas de que su dueño esté vivo.  

El número de muertos tras el terremoto de 6.8 que sacudió ayer al este de #Turquía subió a 22 personas, con más de 1,000 heridos.#TurkeyEarthquake
pic.twitter.com/Q6VQrzauSF

— ColmenasRD���� (@ColmenasRD) January 25, 2020

El día de ayer viernes, un sismo de magnitud 6.8 golpeó el este de Turquía, donde decenas de edificios colapsaron en la provincia de Elazig y en la vecina Malatya, dejando hasta el momento 28 personas muertas, así lo reportaron las autoridades esta mañana de este sábado.