Jóvenes viajeros logran salvar sus vidas al pedir ayuda por medio de Tinder

En Noruega, una chica alemana y su amigo quedaron varados en un camino peligroso y resbaladizo, por suerte consiguieron pedir ayuda con la aplicación de citas Tinder 

Jóvenes viajeros son rescatados gracias a la aplicación Tinder
Por
Escrito en VIRAL el

Oslo, Noruega.- La joven alemana, Lonia Häger consiguió salvarse a sí misma y a su amigo luego de quedar varados en un camino mientras viajaban en su casa rodante por Cabo Norte, en Noruega.

Para suerte de estos viajeros, consiguieron ayuda de una manera totalmente fuera de serie, pues se crearon una cuenta en Tinder y consiguieron hacer match con alguien que les pudo ayudar.

Stian Lauluten, quien trabaja en una construcción, fue quien acudió a socorrerlos junto con su tractor. Según Häger, de camino al campamento comenzó a llover y el camino se volvió muy resbaladizo, tuvieron que detenerse, pero quedaron varados en una zona peligrosa entre el mar y una montaña.

""

Lauluten despejó el camino con el tractor y los jóvenes consiguieron llegar al campamento.

La joven confesó que ningún servicio de ayuda estaba cerca del punto donde estaban, por lo que utilizaron la aplicación como opción, pues por su algoritmo de geolocalización consiguieron contactar a personas en un radio cercano.