VIRAL: ¡Suben, joven! Perrita toma el autobús para ir al parque todos los días

Una perrita usa el autobús para dirigirse a un parque en el que juega durante horas; reportes indican que su dueño decidió dejarla ir sola al lugar desde que se percató de que conoce la ruta de memoria 

Una perrita toma todos los días el autobús para ir al parque a jugar y luego regresa a casa
Por
Escrito en VIRAL el

Seattle, Estados Unidos.- Una adorable perrita llamada Eclipse sale todos los días de su hogar con rumbo a una parada de autobús, toma el transporte y viaja a un parque para perros del centro de Seattle, donde se divierte y hace amigos por un par de horas antes de volver a casa. 

Una vez que terminar de jugar, correr y ejercitarse en el parque, Eclipse se dirige de nuevo a una parada de autobús para volver a su hogar, utilizando el ticket que está adherido a su collar

""
Eclipse es una perrita independiente y gusta de viajar en autobús para ir al parque/Twitter

Los curiosos viajes de la perrita comenzaron cuando un día su dueño, Jeff, la estaba llevando al parque y se tardó mucho para acabar su cigarrillo y subir al autobús que ya había arribado. 

No dispuesta a retrasar su viaje, Eclipse, quien es una mezcla de labrador y mastín inglés, dejó atrás a su dueño y subió al autobús, para luego bajar de él en el parque. 

En una viral publicación de Facebook, la cual ha sido compartida casi 300 mil veces, una persona llamada Robbie Lauren expuso que Jeff pronto comenzó a darse cuenta de que Eclipse sabía de memoria la ruta para ir al parque, por lo que dejó que su mascota hiciera su viaje sola, sabiendo que siempre regresa a casa "en un par de horas". 

""

Todos los conductores de autobús la conocen y ella los hace sonreír, y muchos de los pasajeros disfrutan verla todos los días y a menudo se sientan junto a ella", escribió Lauren. 

Incluso la Policía ha dado su aprobación en tanto los choferes estén de acuerdo", agregó. 

De acuerdo con portales, Eclipse tiene una página de Facebook llamada ''Eclipse Seattle''s Bus Riding Dog'', donde sus casi 50 mil fans siguen de cerca sus fotografías y experiencias abordo de los autobuses.