VIDEO: Hombre trata de salvar las cervezas durante sismo y se vuelve viral

Durante el terremoto de magnitud 7.7 que sacudió la zona del Caribe, el intento de un sujeto por salvar las bebidas embriagantes se viralizó  

Hombre trata de salvar las cervezas durante sismo y se vuelve viral
Por
Escrito en VIRAL el

George Town, Islas Caimán.- Un video publicado en redes sociales muestra a un hombre que se volvió viral por tratar de salvar algunas cervezas al interior de una tienda en Islas Caimán durante el sismo que impactó la zona del Caribe.

En las imágenes se puede ver al sujeto intentando sostener las botellas de alcohol durante el fuerte temblor de magnitud 7.7.

No obstante, su buena intención sólo duró unos segundos, cuando el terremoto inició, pues al subir la fuerza, el sujeto tuvo que correr para no resultar lastimado por la caida de las botellas.

El líquido de las cervezas y de otras bebidas alcohólicas quedó derramado sobre los pasillos; no hubo ningún herido en el lugar.  

Sin embargo, para muchos usuarios de redes sociales sí hubo un "héroe", pues el sujeto intentó salvar el alcohol para la fiesta. 

All those good liquors & beers gone to waste now. At least he was a champ for trying to save some of that good stuff during the earthquake today. #earthquake #CaymanIslands pic.twitter.com/sTl9WDNEaH

— Raymond Gayle (@Kentsville) January 28, 2020